RSS

Trucos para conquistar a una chica

julio 9, 2011

Consejos de Seducción

!cid_66E89726-2BC7-4270-B91A-16DB328574EF_thumbTrucos para conquistar a una chica te recomienda de cajón:                                                                      Buscar el punto débil
Toda persona tiene una debilidad, encuéntrala y explótala. La mayoría de ellas sólo buscan el reconocimiento y el cariño como personas. Exactamente como tu y como yo, "Encontrar el punto débil de cada uno es el arte de mover las voluntades. Es más una destreza que determinación. Es saber por dónde se ha de entrar a cada uno. Primero hay que conocer el carácter, después tocar el punto débil, insistir en él, pues infaliblemente se quedará sin voluntad.

Un poco de ética
Recuerda que el seductor tiene su ética y ellas un atávico pudor: nunca cantes a una conquista, ni hagas gala de tus proezas.

Sorpréndela
Ten detalles inesperados pero no la agobies con obsequios.

Ser humilde                 
 Trucos para conquistar a una chica te aclara que nunca presumas de conquistador. Con el tiempo entenderás el por qué de esta afirmación.

Un poco de Romanticismo
Aparenta ser moderadamente romántico, pero nunca estúpidamente romántico. "Un hombre razonablemente enamorado puede actuar como un loco, pero no debería ni puede actuar como un idiota.

mujeres_sensuales19

Celos
Dale celos de vez en cuando, pero no te excedas.

No hagas todo lo que la otra persona dice, es mejor si desde un principio entre ambos proponen y planean lo que van a hacer e incluso su siguiente encuentro.Si te dio su número de teléfono, llámale después del día en que quedaron( máximo dos días), esto mostrará menos interés por tu parte, lo que hará que le atraigas más.

Llévale un detalle, le resultará encantador que desde un principio te muestres tan atento, lo ideal es una flor, consulta en el lenguaje de las flores, cual es la ideal para que le trasmitas el mensaje correcto. Bueno puede ser cualquier otro detalle y en trucos para conquistar a una chica te aconsejo que despiertes tu imaginación. 

No es muy aconsejable ir al cine durante las primeras citas, apenas se están conociendo, es mejor asistir a lugares donde puedan platicar cómodamente como un bar, pero ten cuidado de no excederte en la bebida. Procura que la cita no dure muchas horas. 

Memoriza todo lo que le gusta y le disgusta y enseguida evítalo y ponlo en práctica, por ejemplo, si le gusta ir a cenar a determinado lugar, llévala o proponle asistir ahí la siguiente vez.

Cuanto te este hablando, ponle mucha atención y hazle preguntas, él o ella notarán que realmente estas interesado.

No olvides los piropos.

Cuanto estén juntos no mires a nadie más.

Nunca compartan la cuenta en sus primeras citas, Se cortés y  ofrécele tu pagarlo.

Y nunca hables de ti todo el tiempo y si lo haces ríete de tí mismoSi quieres mas trucos para conquistar a una chica ingresa a:http://comoseducirmujeresya.com/comprar

p9ugmujeres-19_min

About Carlos Caballero

Hola que tal mi Nombre es Carlos Caballero, creador de la Guía para el Éxito con las Mujeres, esta guía esta diseñada y preparada para que tu sin conocimiento previos llegues a dominar gran parte de las técnicas de seducción.

View all posts by Carlos Caballero

No comments yet.

Deja un comentario