Frases Para Conquistar A Una Mujer

Frases Para Conquistar A Una Mujer


Lenguaje de la SeduccionQue Representa Una Frase?



Una frase es una construcción de palabras que en su conjunto representan una idea. Para conquistar una mujer, esta debe ser cautelosamente articulada y tener el sentido correcto para obtener el efecto deseado.


Frases Para Conquistar


Las frases para conquistar a una mujer pueden tener diferentes niveles, algunos pueden ser muy románticos, mientras que otros pueden llegar a ser vulgares. Adicionalmente a esto, es apropiado reconocer cuando es un buen momento para utilizarlos. Decir una frase en el momento incorrecto puede causar una escena incomoda o una situación que podría volverse adversa.


Las frases para conquistar a una mujer, por lo general, deben ser lo más originales posible. Esto es, que si por casualidad ella escucha una frase que anteriormente ha oído, quedarás como alguien que no tiene originalidad y personalidad.


La mentalidad para conquistar una mujer es algo crucial. No debes desesperarte, no debes perseguir ni dejarte llevar por tus impulsos, ya que podrían estropearlo. Debes ver a la mujer como una persona a la cual debes escuchar y entender.


El lugar para usar una frase y conquistar a una mujer también debe ser propicio. No es la mejor de las ideas hacerlo en un lugar muy público donde otras personas pueden escucharlo y ella puede sentirse incómoda. Debe ser un lugar privado y romántico de ser posible.


Señales


Antes de lanzar una frase para conquistar a la mujer de tu vida, debes tener en cuenta que señales estas recibiendo de ella. Cuando puedas observar estos pequeños detalles, entonces sabrás que es el momento apropiado. Algunas de estas señales pueden ser la manera en que ríe, el contacto visual, si se arregla el cabello, si humedece sus labios, si muestra su cuello, si juega con algún objeto que tenga a su alcance, si mueve sus cejas, etc.


Recuerda que debes interpretar cuidadosamente cada una de estas señales, a fin de tomar la decisión correcta en el momento correcto. Si estas señales no se vuelven a tu favor, entonces te recomiendo que esperes y guardes el uso de las frases para conquistar cuando la situación sea mas propicia, veras como esto es lo mejor.


Algunas Frases Para Conquistar


– Me encanta la Sprite, me encanta la Coca, pero lo que más me encanta es el sabor de tu boca.
– Si tu fueras la luna y yo fuera el sol, juntos formaríamos un eclipse de amor.
– Me encanta la playa, me encanta la brisa, pero lo que me mas me encanta es tu hermosa sonrisa.


Si deseas conocer más detalles sobre como interpretar señales o como tener una mentalidad propicia para conquistar el amor, puedes descargar ahora mismo la Guía para el Éxito con las Mujeres.



Fuente

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como desarrollar el arte de la seducción

    Leer Más

  • Como seducir a las mujeres a través del baile

    Leer Más

  • Cómo decirle a una mujer que te gusta

    Leer Más

  • Rasgos masculinos que atraen a las mujeres

    Leer Más

  • Las mujeres y los hombres tienen necesidades diferentes

    Leer Más

  • ¿Como seducir a una chica si eres feo?

    Leer Más

Opina

*