RSS

Como seducir a una mujer en la calle

 

image

Como seducir a una mujer en la calle: Muchos hombres piensan que es muy importante  ser atractivos, inteligentes o tener mas dinero a la hora de conquistar mujeres.Pero no es así. Es muy probable que quienes lo logran tengan confianza en si mismos y persistencia en lo que están decididos a realizar.

Muchos hombres poseen estas características, y no es necesario tener un don para la conquista. Solo  presta  atención a un par de consejos que brindamos.

Entre las principales ‘reglas’ que generalmente se estipulan, están:

1. Hacer contacto visual                                                                        Si empiezas estableciendo contacto visual. sabrás que  las probabilidad de salir airoso es altas. Si la mujer mantiene su mirada entonces acércate a hablarle. Por el contrario, si esquiva tus ojos, las posibilidades son pocas. También debes de observar el contexto, ya que una mujer que está mirando a los hombres a su alrededor está más abierta que una que sólo presta atención a las amigas con las que vino. Debes recordar que las personas dicen demasiado a través de su lenguaje corporal. Por lo tanto, presta atención.

2. Saber enfocar tu interés                                                                                                                               Focaliza tu interés en una mujer dentro de un mismo círculo. El querer hablar y establecer contacto con todas es una mala táctica, debes hacerla sentir especial. No debes mostrar interés por sus amigas, así que al sentirte atraído por una, quédate con ella.

imageimage

3. Hazlo sentir bellísima                                                                                                                                     Si la haces sentir la mas linda del lugar es posible que quiera volver a verte.Esta es una táctica para que ella quede impresionada de ti. Esta técnica es favorable en el futuro ya que afecta a aspectos de la relación, siempre que sea utilizada con criterio. Si la halagas demasiado dependiendo de la personalidad es posible que te juegue en contra.

4. No olvides hacerla sentir bien                                                                                                                   Los cumplidos son una manera de hacerlo. Si crees que no vale la pena ya que una mujer puede haber recibido los piropos de todos en el salón, pero si la mayoría piensa lo mismo que vos es posible que casi nadie le haya dicho nada bonito. Si bien las mujeres suelen ser piropeadas en la calle, es distinto en una situación mas seria. Entonces no asumas que ya escucho lo que ibas a decirle. Hazlo. Ella podría sentirse bien al escucharte y entablar una conversación sincera.

5. No uses frases armadas ni cursis                                                                                                          Las frases cursis solo pueden hacerte parecer como si estuvieras desesperado por acercarte o incluso mostrarte como sin experiencia alguna. Intenta no hacerlo nunca. Entonces muéstrate  siempre simple y sincero, la espontaneidad ante estos casos es lo mejor, así como ser uno mismo. Así mismo, te diferenciaras de otros hombres que hagan esto y utilicen frases prefabricadas con las mujeres. Aunque esta regla es casi obvia, aun hay muchos que las utilizan sin percatarse.

6. Acércate en lugares distintos de bares y clubes nocturnos                                                             En  un alto porcentaje las mujeres suelen estar a la defensiva, ya que miles de hombres se acercan a hablarles. Podrían simplemente rechazarte porque prejuzgan que eres uno mas de los miles que pasaron antes y la aburrieron. Si te sinceras y hablas con ella en otros lugares esto jugará a tu favor. Ya sea desde un café o supermercado, al tipo de eventos donde la gente se reúne con verdaderas intenciones de hacer amigos y/o conocer gente. Es por esto último que creemos que debes ser tu mismo y, sin presiones, y que la charla fluya de ambas partes.

7. No digas demasiado la primera vez                                                                                                           El lenguaje corporal puede ayudarte a determinar cuando la estas aburriendo o diciendo demasiado sobre algún tema sin interés aparente para ella. Ten esto presente en tu primera cita. Así no resultaras o quedaras como un tipo insistente o sin misterio alguno. Por ejemplo, ¿esta mirándote a los ojos o distraída alrededor? ¿Parece aburrida con la conversación? Si estas esforzándote intenta cambiando de tema, y si la cosa sigue igual, bueno tal vez no haya química y es tiempo de que te retires. Si por el contrario los signos son positivos, mantén cierto misterio, intercala constantemente nuevos temas y no prolongues demasiado tu charla. Si se queda con una buena impresión y algo de curiosidad es posible que quiera volver a verte. Te lo recuerda Como seducir a una mujer en la calle.

imageimage

8. No te desanimes                                                                                                                                        Hasta el mas Don Juan es rechazado alguna vez.. Pero su secreto consiste en no preocuparse y continuar acercándose a las mujeres. Una buena autoestima y mucha persistencia son necesarias para triunfar en esto. Entonces es importante no deprimirte porque una mujer no te dio bola. Es posible que tuviera pareja o no se sintiera de humor para conocer a alguien. Sigue siempre fiel a tus principios y mantén presente todo lo anterior que tarde o temprano te dará resultado. Estos detalles llegaron a ti gracias a Como seducir a una mujer en la calle.

image

Mas detalles de como seducir mujeres en:                               

http://comoseducirmujeresya.com/comprar

TEMAS RELACIONADOS DE SEDUCCION
, ,

About Carlos Caballero

Hola que tal mi Nombre es Carlos Caballero, creador de la Guía para el Éxito con las Mujeres, esta guía esta diseñada y preparada para que tu sin conocimiento previos llegues a dominar gran parte de las técnicas de seducción.

View all posts by Carlos Caballero

No comments yet.

Deja un comentario